Entretenimiento

Vegeta habló de los límites de los Saiyajin en Dragon Ball Super

Así fue el espectacular discurso de Vegeta sobre la capacidad de lucha de los Saiyajin en Dragon Ball Super

Vegeta siempre ha sido el ultra defensor de la raza Saiyajin, y sobre todo cuando habló de la capacidad de lucha de estos guerreros en un episodio de Dragon Ball Super. ¿Lo recuerdas? Aquí te lo contamos.

Pues resulta que Vegeta tuvo una conversación durante el Torneo de poder con los Dioses de diferentes Universos. Cuando todos creen que Jiren ganará a Goku, él lo defiende y también los límites de su raza.

  1. Vegeta: “En sus sueños. Dijiste que está incompleta. Por tanto, puede volverse más poderoso. No decidan la victoria ignorando ese hecho. Un dios no debería precipitarse”.
  2. Cae: “Qué quieres decir con eso?”
  3. Vermoud: “¿Insinúas que dominará la doctrina y superará a Jiren?” “Imposible eso si es soñar”.
  4. Vegeta: “¿Cómo puedes estar seguro? En el poco tiempo de duración del Torneo de Fuerza. Los Saiyajin superamos nuestros límites más de una vez. Y tú lo presenciaste”.
  5. Vermoud: “Jiren, acaba con él. ¡Saca a Goku de la pista ya mismo!”
  6. Vegeta: “Kakaroto, te encomendé mi orgullo y mi promesa! ¡No te perdonaré que pierdas! ¡Entra en el territorio de los dioses y vence a Jiren, Kakaroto!

Goku y Vegeta, grandes rivales en las peleas

Tanto Goku como Vegeta son los peleadores más poderosos de la serie Dragon Ball Super. En la serie se pudo ver como pasaron por diferentes transformaciones para poder derrotar a sus rivales que igual son cada vez más poderosos.

Recomendados

Pese a que están en el mismo lado, ambos siempre han querido ser más poderosos y fuerte él uno del otro. Por eso no paran de entrenar.

Sobre todo porque conocen que existen más universos con seres que poseen una fuerza inalcanzable y descomunal. Esto les ha servido de motivación extra para que superen todas las adversidades.

Uno de ellos es Broly, que gracias a que Goku y Vegeta hicieron la fusión transformándose en Gogeta lograron derrotarlo. Esto fue en la película de Dragon Ball Super: Broly.

Te dejamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos