Dragon Ball Super: Los detalles de la próxima temporada

Dragón Ball Super se convirtió en el regreso más esperado del anime y nos mostró la nueva transformación de Goku, pero ¿qué más podría pasar?

Por Metro Ecuador

Recientemente se informó que Dragon Ball no está en planes para desarrollar un nuevo arco argumental posterior del torneo de poder. Sabemos que el manga sigue su historia, pero más no el anime.

La película de Dragon Ball Super: Broly dejó abierta a nuevas películas o capítulos, si ha la serie corresponde. Broly y su extraordinario poder se convertirá en un elemento para entrenamientos de Goku y así ser parte de los guerreros Z.

A continuación te contamos  detalles que podría ocurrir en la saga que tenga a Goku como protagonista. Y esto significa buenas noticias para los seguidores de la serie.

Por fin podremos ver el verdadero poder de Gohan. Desde el inicio de Dragon Ball Z el poder del hijo de Goku es una incognita. Se espera que él gane el protagonismo que nos tienen prometidos desde la saga de Cell, incluso podría llegar a superar a Kakaroto.

Vegeta demostró que puede alcanzar el poder de los dioses por si solo y esta ves el Migatte no Gokui no sería algo difícil para él y de esta manera enfrentar a nuevos rivales. El príncipe de los saiyajines siempre ha seguido de cerca los pasos de Goku.

Finalmente una fusión y el aparecimiento de Gogeta será crucial para también embarcar el desarrollo de los futuros líos que girarían sobre todos los 12 universos. Por lo tanto el papel de Los Ángeles tendría un rol más importante.

Siga leyendo

Dragon Ball Super: El poder del Ultra Instinto es revelado en esta portada

El próximo 9 de mayo se espera que una noticia sea revelada y traiga consigo la serie nuevamente a nuestro televisores.

Dragon Ball Super: La vergüenza que pasó Gokú

Dragon Ball Heroes ha mostrado un nuevo villano que pone en aprietos al ultra instinto

Dragon Ball Super: El personaje que vuelve para luchar contra Goku

Un personaje de una de las ovas de Dragon Ball regresa para ayudar a los guerreros Z contra la amenaza que pone en peligro al universo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo