Entretenimiento

¿Selena Gomez encontró pareja en Cannes? Estas son las fotos que causaron revuelo

La actriz Selena Gomez estuvo acompañada del elenco de la película “The Dead Don’t Die” (“Los muertos no mueren”), del cineasta estadounidense Jim Jarmusch.

(JULIEN WARNAND/EFE)

Selena Gomez sorprendió en la alfombra roja de Cannes con un vestido blanco entallado. Pero no fue lo único que alborotó a sus fans, sino las fotos que compartió después.

PUBLICIDAD

En su Instagram detalló: «¡Mi primera vez en Cannes! Me siento muy honrada de haber sido parte de esta película con Jim [Jarmusch] y todo el elenco», dijo ella antes de hablar sobre el propio Murray.

«Por cierto, Bill Murray y yo nos vamos a casar», escribió.

 

 

Una foto que Gomez no incluyó en su publicación, pero que de inmediato atrajo la atención de las redes sociales, fue una de ella de pie mientras Murray le susurraba algo al oído. Aquí las fotos.

 

 

Gomez denuncia el abuso de las redes sociales

Selena Gomez, otra de las estrellas del filme, que quiso expresar su preocupación por el abuso de las redes sociales, donde ella es una de las reinas -con 57 millones de seguidores e Twitter y 150 millones en Instagram-

«Nuestro planeta atraviesa muchos problemas para mi generación y es lo que Jim ha querido mostrar», dijo en referencia a algunas escenas de la película en las que los zombies buscan wifi para sus teléfonos móviles.

«Las redes sociales tienen un impacto terrible, me da miedo la exposición de niños y niñas a todo tipo de cosas porque no saben bien lo que pasa en el mundo», agregó la actriz, que aseguró que ella trata de compartir fotos de lo que le apasiona pero siempre con una intención detrás.

A sus 26 años, la actriz es un referente para millones de jóvenes de su edad y es consciente de la grandeza y del peligro de las redes sociales. «Me da miedo cuando veo a algunas chicas devastadas», afirmó.

TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último