Entretenimiento

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno ¿pasaron juntos el fin de semana?

Hay fotos que demostrarían que Luisa Fernanda W y Pipe Bueno pasaron el anterior fin de semana juntos. Las imágenes fueron publicadas en redes sociales.

  1. Puedes leer: Maluma fue humillado en la alfombra de la Gala MET 2019

Rumores y más rumores llueven sobre estos famosos. Todo después de que el periodista Frank Solano afirmara que los dos se dieron un beso apasionado en medio del Festival de la Leyenda Vallenata.  Ahora muchos aseguran que hay un amorío.

Después de esto, en cierto modo, los famosos han dado a entender que no hay romance. Sin embargo, los seguidores siguen buscando de dónde agarrarse para hacerles caer.

Recomendados

Y tras el objetivo de algunos, pues han encontrado lo que al parecer es una prueba de un amorío.

A través de las redes sociales lograron encontrar imágenes que al parecer les delataría. Se trata de unas publicaciones similares donde aparecen caballos.

Pero eso no es todo, las imágenes fueron publicadas casi a la misma hora. Esto lo hizo Luisa W a través de las cuenta oficial de Instagram. Mientras que la foto del cantante apareció en el lugar donde estuvo.

Al  momento ninguno ha dicho dónde es el lugar en el que se tomaron sus fotos. Sin embargo, sí tienen en común la etiqueta de San Samuel Mini Horses, una finca ubicada en Medellín.

Además, otros han comentado sobre un supuesto romance. La Negra Candela habló acerca del beso entre la pareja, afirmando que fue un beso de agradecimiento.

  1. Puedes leer: ¡Qué manera de consolar a Piqué! Esto hizo Shakira

“¿Y saben cuál es el fondo de esta historia? Que Pipe Bueno y sus mánager son los que le van a manejar la carrera musical a Luisa Fernanda W. Fue un piquito de agradecimiento, nada más”.

Te puede interesar

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos