¡Qué manera de consolar a Piqué! Esto hizo Shakira

Por Metro Ecuador

Shakira tuvo que consolar a Piqué. La cantante colombiana no perdió el tiempo cuando su amado lo necesitó. Ella se mostró comprensiva cuando el futbolista perdió en la clasificación Champions League. con su pareja.

La derrota del Barcelona, sin duda, fue una mala noticia para millones de fanáticos y los jugadores. Sin embargo, bien dicen, no hay mal que por bien no venga. En ese mal momento del futbolista, se vio el amor incondicional de Shak. Esta es una muestra de amor que calla a los rumores de una separación.

Es así, que la cantante colombiana utilizó las redes sociales para enviarle un mensaje de apoyo a su amado y a Barcelona FC.

View this post on Instagram

Gracias Barça. Por regalarnos tantas alegrías, por una temporada impresionante. Gracias porqué en la derrota también crecemos. Gracias por enseñarnos que no pueden desvanecerse los momentos buenos cuando fallamos. Gracias por recordarnos que somos solo humanos y que hay que valorar el éxito en medio del fracaso. Gracias por darnos la oportunidad de madurar como afición. Gracias por hacernos generosos y justos. Gracias por dejarse la piel en cada partido. Y cada mañana levantarse comprometidos y trabajar tan duro. Gracias por hacernos soñar con tocar el cielo pero siempre con los pies en el suelo. Gracias al Barça, y a su entrenador y staff por ser más que un club. Las mujeres, los hijos de los jugadores y sus familias queremos hoy enviarles toda la fuerza para continuar y decirles que estamos listos para la revancha porque en el fútbol siempre hay una. Un abrazo sentido en este día gris… Y sobretodo… Gracias. Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

Gracias Barça.
Por regalarnos tantas alegrías, por una temporada impresionante. Porque en la derrota también crecemos". En su mensaje Shakira también mencionó toda su gratitud por "enseñarnos que no pueden desvanecerse los momentos buenos cuando fallamos. Recordarnos que somos solo humanos y que hay que valorar el éxito en medio del fracaso. Darnos la oportunidad de madurar como afición. Hacernos generosos y justos. Dejar la piel en cada partido. Y cada mañana levantarse comprometidos y trabajar tan duro.
Hacernos soñar con tocar el cielo pero siempre con los pies en el suelo. Gracias al Barça, y a su entrenador y staff por ser más que un club. Las mujeres, los hijos de los jugadores y sus familias queremos hoy enviarles toda la fuerza para continuar. Decirles que estamos listos para la revancha, porque en el fútbol siempre hay una.
Un abrazo sentido en este día gris.
Y sobre todo…
Gracias".

Los fanáticos no tardaron en reaccionar. Muchos apoyaron el mensaje de Shak y se sintieron identificados. Además, también hicieron saber que, al igual que ella, apoyan al equipo de sus amores

Te puede interesar 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo