Entretenimiento

Impactantes imágenes de Britney Spears tras salir de rehabilitación

Mira aquí las fotos.

La noticia de que Britney Spears había sido internada en un centro de salud mental preocupó a sus seguidores. Esto ocurrió debido al impacto emocional que sufrió al enterarse de la enfermedad de su padre, Jamie Spears. Ella incluso canceló sus presentaciones por lo ocurrido.

PUBLICIDAD

  1. Puedes leer: Se revela que existió amorío entre Thalía con excantante famoso

Cuando ella canceló sus conciertos envió un mensaje. “Es importante poner a la familia primero. Esa es la decisión que tengo que tomar. Hace unos meses mi padre fue hospitalizado y casi muere. Estoy tan agradecida de que esté vivo, pero aún hay un largo camino por delante”.

Después de esto se conoció muy poco de la famosa. Sus seguidores no dejaron de hacerle saber que le apoyaban. Así lo demostraron a través de las redes sociales con emotivos mensajes.

Sin embargo, poco después nacieron las críticas. Pues una foto de ella saliendo del hospital psiquiátrico encendió las alarmas. Esto debido a que su apariencia se muestra descuidada. Es una imagen que se viralizó y donde se la ve «demacrada» y desarreglada.

A pesar de esto, ella luego demostró que está bien. A través de Instagram ella envió un mensaje a sus fieles seguidores. Ahí ella expresó su gratitud por el apoyo recibido. Además explicó que continuaba recuperándose.

Pero eso no es todo. Junto a su mensaje compartió un video donde se la ve haciendo yoga y luce radiante.

  1. Puedes leer: Meghan Markle dio a luz a un niño, anunció el príncipe Harry

Te puede interesar

 

Tags

Lo Último