La reacción del novio de Yanet García por una sensual foto de la chica del clima más linda

Por Michelle Cardenas

No es la primera vez que Yanet García enciende las redes por sus sensuales fotos. Ante esto sus seguidores siempre reaccionan, pero esta vez ocurrió algo diferente. Su novio no se contuvo y también se hizo presente.

La famosa alborotó a sus fanáticos por una nueva foto sensual. La publicación la hizo a través de Instagram. En ella aparece en bikini mostrando sus curvas de infarto. Y fue ahí donde llegó una respuesta de su novio.

Las curvas de la 'chica del clima' hicieron que Lewis Howes, su pareja actual, reaccionara. Fue ahí donde él le dejó un comentario coqueto, pues puso varios emojis con fuego.

El exfutbolista no solo la sorprendió a ella, sino que también provocó reacciones entre los seguidores de la famosa. Muchos apoyaron su amor pero otros atacaron. Definitivamente se nota que ñlos fanáticos dee la espectacular chica del clima son celosos.

Estos fueron algunos de los comentarios: "Te amo hermosa, espero termines con tu novio", "Qué triste que ahora esté enamorada", "Lewis Howes está marcando territorio con los emojis" y "Nunca dejaré de amarte, linda, aunque ahora tengas otro", "déjalo a él por mí".

Anteriormente otras fotos que la famosa ha publicado has causado revuelo. Hace unos días compartió una fotografía en la que presumió sus atributos físicos. Además dejó poco a la imaginación por lucir una tanga. "El trabajo duro da sus frutos", escribió. Este post alcanzó casi el millón de 'Me Gusta' y miles de elogios.

En su diario vivir ella suele compartir en Instagram cómo cuida su figura con su rutina de ejercicios. Además presume su día a día en el programa "Hoy" de Televisa. La joven de 28 años, sin duda, mantiene una dieta estricta y constantes ejercicios para mantenerse tonificada.

Ella presenta el reporte meteorológico desde su espacio 'Aclimátate'. Además, la figura de Yanet le sirvió para que la apoden 'la chica del clima más linda'.

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo