Entretenimiento

¿Shakira no llevaba ropa interior en un concierto?

Una fotografía de la colombiana en su reciente gira mundial ha dado la vuelta al mundo por este detalle

En internet está circulando una foto de Shakira en su más reciente gira mundial donde se podría evidencias que la colombiana no llevaba ropa interior. La imagen ha causado muchos comentarios. 

Algunos lo han considerado como descuido, ya que en los momentos de concentración para ofrecer un show de calidad, te olvidas de ciertos detalles que después son analizados por las redes sociales. 

En la foto podemos ver que la pareja del futbolista Gerard Piqué está en pleno concierto luce un top y un pantalón, que al llevarlo tan abajo, muchos afirman que no lleva ropa interior. 

Recomendados

Mira la foto:

«¿No lleva ropa interior?» se preguntan miles de fanáticos al ver la fotografía que se ha hecho viral. Otros pasan de la interrogante al hecho y aseguran:

«Qué fuerte Shakira sin ropa interior en pleno concierto”. Obviamente parece que es fruto del ángulo de la foto, aunque la incógnita sigue ahí.

Por suerte para sus seguidores, en la red siempre encontrarán fotos como este descuido. ç

Shakira es una de las artistas que más sensualidad desprende en los escenarios. Todos enloquecen cuando mueve sus caderas y realiza bailes sensuales.

Sin embargo, fanáticos de todo el mundo se han atrevido a decir que ya no es lo mismo de antes. Los seguidores pudieron comprobar sus seguidores en la última gira de la colombiana, sigue apostando por sus bailes sensuales tipo danza del vientre, ya no es tan explícita como lo era hace un tiempo.

Los bueno que ahora existe el internet para recordar los mejores momentos de los artistas, así como también sus descuidos. Shakira en su última gira, El Dorado, desbordó sensualidad y deleitó a us fanáticos con el baile del vientre que le caracterizaba hace un tiempo atrás.

Te dejamos en video donde se generó polémica por bailar sin ropa interior.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos