Star Lord (Chris Pratt) apareció por primera vez con su prometida en la premiere de Avengers: Endgame

La hermosa novia y prometida del protagonista de los Guardianes de la Galaxia es nada menos que la hija de Arnold Schwarzenegger

Por Metro Ecuador

Hace casi un año se hizo pública la relación entre el actor que interpreta a Star Lord en el mundo Marvel, Chris Pratt, con la escritora Katherine Schwarzenegger. Por primera vez se los vio juntos frente a cámaras en la premiere de Avengers: Endgame.

En estos momentos, ambos se preparan para casarse y cerrar con broche de oro a su historia de amor. Anoche se presentaron juntos y lucen más enamorados que nunca.

Chris Pratt y su prometida Chris Pratt y su prometida / Internet

Starlord, el intérprete estadounidense, quien no dudó en ofrecer unas breves declaraciones a los reporteros allí congregados, aprovechó la circunstancia para agradecer de todas las "bendiciones" que han recibido tanto en lo personal como en lo profesional.

"Creo que todos nos sentimos bendecidos por todo lo que ha ocurrido últimamente. Es genial estar aquí para la premiere de 'Los Vengadores' y además en medio de un momento tan bueno de la vida. Me siento muy afortunado y atesoro todo lo positivo que nos está ocurriendo", aseguró el artista justo antes de ser cuestionado sobre los preparativos de su boda.

Chris Pratt, quien hace de Star Lord en Guardianes de la Galaxia lució un traje negro con una camisa blanca y una corbata que combinada perfectamente con el atuendo de su novia. Katherine sorprendió con un vestido de Monique Lhuillier de un hombro con una abertura.

Chris Pratt y su prometida Chris Pratt y su prometida / Instagram

Pratt también reveló que su hijo es fanático de su superhéroe que interpreta. Jack es hijo de su extinto matrimonio con la actriz Anna Faris, pero que ha tenido devoción por Spiderman.

"Hasta ahora creo que era el cuarto 'vengador' favorito de Jack. Pero ahora que hay más 'vengadores', me parece que he caído hasta el noveno lugar. Le encanta Spiderman, siempre ha sido un fan acérrimo de Spiderman, aunque también le gustan Pantera Negra y Capitán América", explicó en la misma conversación.

Te dejamos en video:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo