Entretenimiento

Video: Karol G canta a capela ‘La Combi Completa’

La colombiana Karol G se mostró en sus redes sociales cantando a capela junto con dos amigos de ella. Esto como parte de la gira de trabajo que realiza por varios países

Karol G realiza una gira de concierto por varios países. Además, la colombiana aprovecha su estancia en varios lugares para grabar los videos de su nuevo álbum ‘Ocean’. Pero no todo es trabajo. La intérprete de ‘Punto G’ también muestra sus momentos de diversión.

En esta ocasión, Karol compartió una historia en su Instagram en la que canta a capela ‘La Combi Completa‘, de Nicky Jam. En el coro le acompañan dos amigos de la artista.  Todos aparecen en el interior de un auto. Al parecer aprovecharon los minutos de espera para hacer bromitas.

Recomendados

Recientemente, la artista del momento estuvo en un concierto en Nueva York. Ahora ha mostrado que se encuentra en Brasil trabajando en su nuevo videoclip. 

Junto a su novio Anuel AA, Karol traerá su gira ‘Culpables Tour’ a Ecuador. Los ‘bebecitos’ estarán el 30 y 31 de mayo en Quito y Guayaquil respectivamente. 

Por otro lado, entre las últimas publicaciones de la ‘bebecita’ está una foto en bikini que enloqueció a sus 15 millones de seguidores. La imagen muestra a la cantante en la playa. En el fondo se ve el mar y ahí aparece ella de forma sensual. Ella lleva su cabello suelto que se queda a un lado por el viento.

Video relacionado

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos