Confunden a Maluma con el "hombre más guapo del mundo"

El cantante colombiano estuvo en Marruecos hace unos días y fue confundido con "el hombre más guapo del mundo" por una fotografía que se hizo viral en poco tiempo

Por Metro Ecuador

Maluma ha conquistado a las mujeres con su aspecto físico pero también con sus grandes éxitos como "Felices los 4" "Mala Mía", entre otros. Tras su viaje a Marruecos, el colombiano fue confundido con el "hombre más guapo del mundo", el modelo iraquí Omar Borkan.

El artista urbano aprovechó la oportunidad para disfrutar de su viaje a Marruecos y compartió sus mejores momentos en las historias de Instagram, donde subió videos y fotografías, como pasear en camello, que es uno de los atractivos del país.

Una fotografía que compartió Maluma Baby ha causado sensación en el Internet ya que lo confundieron con el modelo iraquí Omar Borkan Al Gala, quien fue llamado "el hombre más guapo del mundo".

Mira las fotos y comprueba su parecido:

View this post on Instagram

Como fue ? Qué hay pa hacer ? 🔥

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Maluma, con tan solo 25 años de edad ya se ha posicionado entre los cantantes más escuchados en el género urbano y ha revolucionado el reggaeton con sus letras.

Recientemente lanzó su canción con nada mas y nada menos que con la reina del pop, Madonna, con la canción Medellín. El video se estrenará próximamente.

La reina del pop quiere celebrar con 15 canciones la unión musical de varios géneros fusionando la música anglosajona con una vibra latina y tropical, además de mezclar varios idiomas: el español, el portugués y por supuesto inglés.

Esta canción será el primer sencillo promocional de su nuevo álbum  "Madame X", el cual será estrenado el próximo 14 de junio de 2019; uno de los discos de larga duración más anticipados y esperados del año que se lanzará bajo el sello Interscope Records.

Te dejamos en video:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo