La sorpresa de Madonna con Maluma al ritmo de "Medellín"

La reina del pop quiere celebrar con 15 canciones la unión musical de varios géneros fusionando la música anglosajona con una vibra latina y tropical, además de mezclar varios idiomas: el español, el portugués y por supuesto inglés,

Por Metro Ecuador

La reina del pop, Madonna, regresa a la música  presentando su nuevo éxito "Medellín", junto al cantante de música urbana Maluma. 

Esta canción será el primer sencillo promocional de su nuevo álbum  "Madame X", el cual será estrenado el próximo 14 de junio de 2019; uno de los discos de larga duración más anticipados y esperados del año que se lanzará bajo el sello Interscope Records.

Escucha la canción:

"Lisboa es donde nació mi álbum. Encontré mi tribu allí y un mundo mágico de increíbles músicos que reforzaron mi creencia de que la música en todo el mundo está verdaderamente conectada y es el alma del universo".

¿Cuándo se estrena Medellín?

Medellín estrenará en exclusiva mundial para MTV su video clip oficial el próximo miércoles 24 de abril.

Madonna regresa con Maluma al ritmo de "Medellín" Madonna regresa con Maluma al ritmo de "Medellín" / Cortesía

¿Qué influenció a Madonna para grabar Madame X?

Madame X fue influenciado y grabado en uno de los recientes viajes que hizo Madonna a Lisboa durante el último año.

La reina del pop quiere celebrar con 15 canciones la unión musical de varios géneros fusionando la música anglosajona con una vibra latina y tropical, además de mezclar varios idiomas: el español, el portugués y por supuesto inglés, razón por la cual MADAME X contará con las colaboraciones de : Maluma, Anitta, Swae Lee y Quavo.

MADAME X, contó en la producción con la colaboración de Mirwais, Diplo y Mike Dean quienes junto con Madonna a lo largo de 18 meses le dieron vida a este trabajo musical lleno de influencias latinas, dance hall y sonidos urbanos.

Maluma llora de emoción al cumplir su sueño de grabar con Madonna:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo