Esta es la reacción de la novia de Maluma tras el ‘casi’ beso de él con Becky G

En las cuentas de Instagram de Maluma y de Becky G se ven fotos de su’’casi' beso. A esto, Natalia Bαrulίch, novia de colombiano ha reaccionado sutilmente

Por Metro Ecuador

Los cantantes Maluma y de Becky G publicaron en redes sociales imágenes en las que se los ve a punto de darse un apasionado besó, es así que las especulaciones sobre una relación brotaron en buena parte del Internet.

El colombiano subió una imagen en la que se ve a él a punto de besarse con Becky G, en el epígrafe de la publicación el cantante de ‘4 baby’ escribió: “¿La respuesta a mi pregunta es NO?”.


De igual forma la estadounidense de ascendencia mexicana subió otra fotografía en la que le da la espalda al cante colombina con una respuesta determinante: “¡QUE NO!”.

View this post on Instagram

QUE NO!!! 😂 @Maluma X Becky G ❤️🖤

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

Tras las publicaciones en Instagram Natalia Bαrulίch, novia del colombiano ya respondió la “ coquetería virtual” que protagonizan las dos estrellas. En uno de los comentarios de las publicaciones Bαrulίch, escribió ‘Definitivamente no (risas)’ a lo que Becky G, solo rio sutilmente con un corazón al final.

Respuesta de novia de Maluma Captura de pantalla

Se especula también que estas imágenes son parte de una nueva colaboración que realizaran los artistas.

Te puede interesar 

Relacionado 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo