Thor 4 está en camino, dice Valkiria (Tessa Thompson)

Según la actriz, Ragnarok no fue el final después de todo

Por Metro Ecuador

Recientemente Chris Hemsworth, quien interpreta a Thor en Marvel, dijo que Avengers: Endgame era su última película. Pero hoy su compañera de guerra, Tessa Thompson que interpreta a Valkiria compartió que Thor 4 está en camino.

Tessa Thompson, quien es también la compañera de Hemsworth en la nueva serie 'Men In Black International', reveló en una entrevista con LA Times que otra película del Dios del Trueno está en camino.

Según la actriz, "el lanzamiento" de esta secuela ya habría sucedido, pues Marvel ya tendría la cuarta entrega sobre la mesa de futuros proyectos. Además, sería nuevamente Taika Waititi quien ocupase la silla del director.

 

Esta noticia realmente no se la esperaba. Ya que como se decía, después de 'Ragnarok' ya no habría más cintas, al igual que Capitán América e Iron Man. Pero también sabemos que a Marvel le encantan las sorpresas.

Actriz reveló que su superhéroe en ‘Avengers 4: Endgame’ está vivo Actriz reveló que su superhéroe en ‘Avengers 4: Endgame’ está vivo / Internet

Aunque lo que no ha aclarado Thompson es qué reparto formará parte de esta nueva entrega, lo que abre muchos futuros interrogantes. ¿Nuevos protagonistas a la vista? ¿La propia Thompson quizá al mando como la nueva Reina del Trueno?

Al fin y al cabo la fase 3 de Marvel llega a su fin el 25 de abril del 2019 con Avengers: Endgame lo que anuncia un sinfín de interrogantes sobre los personajes que nos han acompañado más de 10 años

¿Tendremos una Valkyria Ragnarok? Al fin y al cabo, desde Marvel ya se anunció que llega una nueva época para la casa en la que quieren aumentar la presencia de la heroína.

Te dejamos en video:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo