Entretenimiento

Se filtran cuatro minutos de Avengers: Endgame ¡Te vas a caer para atrás!

En el video se puede ver la batalla final, lo que viajan en el tiempo y los nuevos aspectos de Hulk y Thor

A tan solo 10 días de que se estrene la película más esperada de todos los tiempos, hoy, 15 de abril del 2019, se filtró un video con cuatro minutos de la película Avengers: Endgame 100% real y no vas a creer todo lo que veras. Si no quieres ver sal de la nota ahora mismo.

Hasta el momento Disney ni Marvel Studios se han pronunciado al respecto pero se espera su actuación de inmediato para remover de las principales redes sociales todo lo relacionado al material filtrado de Avengers: Endgame.

ATENCIÓN: DEMASIADOS SPOILERS

El video no muestra las muertes de los superhéroes, ni hechos importantes en la película. Pero sí confirma muchas teorías que se han ido publicando alrededor de un año, que fue el tiempo de espera de la película.

Recomendados

Lo que más impacta en el video es el nuevo aspecto de Thor. Al parecer algo pasó con el Dios del Trueno porque su cabello y su barba ha crecido de forma significante y sobre todo su peso.

Además se confirma lo que viajan en el tiempo, ya que se puede ver una lucha con Capitán América del pasado vs el real. También vemos el nuevo aspecto de Hulk.

Otra cosa que se confirma en este video es el Guantelete del Infinito. Iron Man diseña un guante para poder revertir el chasquido de Thanos y en el clip vemos que Hulk lo prueba, pero sufre porque es demasiada energía para soportarlo.

Lo más interesante de todo es que Capitán América usa el martillo de Thor y en la batalla final, regresan todos los Vengadores para luchar. No se aprecia bien si Thanos tiene o no su guantelete del Infinito ya que solo se lo ve usando su espada de doble filo.

Una gran batalla se lleva a cabo hasta que solo quedan Thanos vs El Capitan America. El cap logra usar el guantelete una última vez para traerlos a TODOS al campo de batalla mientras exclama «Avengers assemble!» Y esta es la mayor escena de batalla de la película.

Otro personaje que llama la atención es Capitana Marvel, quien tiene un nuevo corte, pero no aparece mucho en estos cuatro minutos. Además se puede ver el reencuentro de Spider Man con Iron Man.

De todas maneras este spoiler más grande hasta la fecha solamente deja con ganas de ver la película de Avengers: Endgame

El 25 de abril será la fecha del estreno, ya falta poco para saber qué mismo pasara con nuestros héroes favoritos

El video estuvo publicado por varias páginas pero al segundo lo bajaron de las redes

Tags

Lo Último


Te recomendamos