Entretenimiento

El video que no viste de Jennifer Lopez imitando el baile de caderas de Shakira

Miles de fanáticos se han quedado boca abierta al ver a Jennifer Lopez bailando una canción de Bad Bunny.

El movimiento de caderas de Shakira es muy envidiado por todas las celebridades y han intentado imitarla. Ni Kim Kardashian ni Jennifer Lopez han podido. Sin embargo, Álex Rodríguez publicó un vídeo en su cuenta de Instagram donde se puede ver a su pareja, JLo desprendiendo sensualidad y bailando como lo hace la colombiana.

PUBLICIDAD

Los seguidores de Rodríguez se han quedado con la boca abierta al ver a Jennifer Lopez bailando una canción de Bad Bunny.

«Menudo movimiento de trasero», escribían. «No me lo creo», estaban completamente sorprendidos. La cantante termina riéndose mirando a su marido. Con razón Álex Rodríguez le ha pedido matrimonio.

Mira el video:

Definitivamente Álex Rodriguez está enamorado del movimiento de JLo que casi siempre publica videos de su prometida bailando. Este fue uno reciente donde pone en evidencia el ‘cuerpazo’ de la cantante.

Jennifer Lopez luce un look deportivo pero deja evidenciar sus perfectos abdominales. La cantante baila una coreografía y mueve sus caderas al estilo de Shakira nuevamente.

Álex Rodríguez, exjugador de fútbol americano se casará con Jennifer Lopez muy pronto. Aunque ahora se rumorea que le ha sido infiel y no se entiende el motivo. Ajenos a esos rumores la pareja se muestra muy acaramelada y feliz.

Sus seguidores están muy contentos por verla tan radiante y por hacerles partícipes de su quinto momento más importante de su vida, su quinta pedida de mano.

La pareja dio la noticia a través de su perfil de Instagram, pero les criticaron la falta de naturalidad.

Te dejamos en video:

Tags

Lo Último