Entretenimiento

‘La medicina’ que da Jennifer Lopez a Alex Rodriguez

Jennifer Lopez cuenta con más de 90 millones de seguidores en Instagram, y aprovecha este espacio para romper rumores, publicitar su música, entre otras cosas.

Una de las parejas que más se ha robado la atención de los medios de comunicación, sin duda, es la Jennifer Lopez y Alex Rodriguez. La diva del Bronx ha sido blanco de críticas debido a la supuesta infidelidad de su pareja. Pero sus diferentes publicaciones en redes sociales a callado la boca amuchos.

La buena vibra de la intérprete de ‘Papi’ es mostrada en sus recientes videos. En ellos, la actriz de raíces latinas, parece bailando uno de sus recientes temas: “Medicine”. Los malos comentarios no son esa enfermedad que acabará con la relación de esta pareja de estrellas.

Relacionado: Jennifer Lopez pasa la Navidad en pijama

Jennifer aprovechó la descripción de sus video para hacer publicidad de su página de YouTube e indicar como fue la grabación de este tema. Los pasos de baile de J.Lo nos deja admirados a pesar de sus ya 49 años de edad.

Recomendados

Su espectacular estado físico, su vida amorosa y su espectacular fortuna la convierten en una de las mujeres más influyentes del espectáculo.

Origen de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez Rodríguez nació en Castle Hill, del barrio Bronx, Nueva York, el 24 de julio de 1969.​ Fue la segunda hija de sus padres puertorriqueños David Lopez y Guadalupe Rodríguez; tiene una hermana menor llamada Lynda y una mayor llamada Leslie.

Siga leyendo

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos