Entretenimiento

Anuel AA, tal vez no te guste ver este video de Karol G

En redes sociales empezó a circula un video de Karol G. Probablemente estas imágenes no le guste a Anuel AA, después de hacer referencia sobre Ivy Queen. Mira aquí el video.

Recientemente se ha desatado una polémica en el mundo del reguetón. Todo después de que Anuel AA enviara un mensaje que hacía referencia a Ivy Queen y Karol G. Ahora hay un video de su novia que empieza a viralizarse.

El puertorriqueño en su mensaje se refirió a la trayectoria de la ‘Potra’. Además dijo que la ‘reina del reguetón ahora es su novia. Ahí Ivy Queen envió su respuesta al cantante. Incluso ella mostró su molestar. Pues estas fueron las palabras del cantante:

Cómo me van a decir que una mujer que no pega una canción hace más de 7 años es la ‘reina del reguetón’. Sin embargo, él mismo pidió luego que no se lo mal interprete

  1. Selena Gomez causa revuelo con sensual foto en Instagram

Después de esta controversia, un video se hizo viral . Se trata de una grabación donde aparece su novia. Ahí la colombiana sale cantando una canción de Ivy Queen. Esto evidenciaría el respeto que tiene ella por la trayectoria de la puertorriqueña. Sin embargo, esta publicación no es reciente, ya había salido antes de todo el problema.

Recomendados

¿Qué opinará realmente ahora la colombiana? Habrá que esperar a su pronunciamiento.

En toda esta controversia, han aparecido varios artistas como Don Omar, Residente, entre otros para defender a la ‘potra’.

Al respecto, esta fue la respuesta de Ivy Queen: ¿Será que tengo que recordarte de dónde vengo?, Culicagao, Anuel AA ¡tú no quieres cruzarte con la reina!”.

  1. Puedes leer: Revelan fotos nunca antes vista de Shakira sin Piqué

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos