¿Quién es la modelo que protagoniza el video 'Inmortal', de Romeo Santos con Aventura?

Aventura y Romeo Santos lanzaron su video 'Inmortal' y los usuarios en redes sociales han enloquecido al ver juntos de nuevo a los artistas. La canción cuenta una historia de amor y esta es su protagonista

Por Metro Ecuador

Este 4 de abril, Romeo Santos con Aventura lanzaron una nueva canción : 'Inmortal'. Desde que el video está disponible en YouTube ya ha superado las cinco millones de vistas. Pero, ¿Quién es la modelo que protagoniza la historia?

Se trata de la modelo y actriz venezolana Karlis Romero. Su piel moreno y su larga cabellera impresionó a los productores del videoclip. La joven de 29 años ha participado en telenovelas de su país. Incluso en la película 'El hijo del Presidente'.

View this post on Instagram

🙊😊

A post shared by Karlis Romero (@karlisromero) on

Además, Romero trabaja para campañas de prestigiosas marcas y ha sido catalogada como una de las 'influencers' más destacadas de su país. Aunque Karlis no comparte muchos detalles de su vida amorosa, algunos usuarios en redes sociales la vinculan sentimentalmente con el cantante Gio Martínez, del dúo 'La Melodía Perfecta'.

View this post on Instagram

🖤 reviviendo…

A post shared by Karlis Romero (@karlisromero) on

En su cuenta de Instagram, Romero comparte imágenes y videos de lo que hace en su día a día, momentos con sus familiares y amigos cercanos. Incluso, el viernes dedicó un post para manifestar lo feliz que estaba por ser parte del video de Aventura y Romeo.

"Para mi un sueño hecho realidad ser la protagonista de un artista que admiro, Romeo Santos, además de estar con Aventura", escribió. También reveló a sus más de 900 mil seguidores en la red social que una de sus escenas favoritas es la del beso con el cantante.

'Inmortal'

En el video fue grabado en la ciudad de Miami, EE.UU. por el director Fernando Lugo y “La Demanda” en Santo Domingo por el director Joaquín Cambre. 'Inmortal' une a Romeo Santos y a Aventura después de 10 años.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo