Entretenimiento

Un latinoamericano será el nuevo “Joker”en la primera película dedicada al payaso macabro

Este miércoles, millones de fanáticos del Guasón despertaron con el tráiler de la nueva película “Joker” de DC Comics

Joaquin Phoenix, de San Juan, Puerto Rico es el primer actor nacido en Latinoamérica que interpretará al nuevo «Joker» o Guasón, en la nueva película de DC Comics sobre el antagonista de Batman. El filme se estrenará el 4 de octubre del 2019.

Warner Bros publicó en sus redes sociales el tráiler de la película, que tratará de la vida de «Joker» y mostrará la transformación de payaso a criminal. El video en inglés superó el millón de visualizaciones en cuatro horas, mientras que en español llegó a las 56.000 reproducciones en el mismo lapso.

Mira el tráiler:

Este 2019, Joaquin Phoenix, ganador del Oscar, interpreta al nuevo «Joker» en la primera película dedicada al villano. Además será el primer actor latinoamericano nacido en representar al archirrival de Batman. Además en el tráiler se puede apreciar su primer acercamiento con Bruce Wayne.

Recomendados

En la cinta veremos la transformación de «Arthur Fleck», su alter ego y los motivos para convertirse en el «príncipe payaso del crimen» de Ciudad Gótica.

Reacciones de los fanáticos:

Los comentarios no se hicieron esperar en las redes sociales. Miles de fanáticos han compartido sus opiniones sobre el estreno de la primera película de «Joker» o «Guasón».

«Quizás el que pongan que el Joker era alguien bueno pero que toda su vida ha sufrido no me late mucho», comentó un usuario en su cuenta de Twitter

«A mí no me cabe duda de que este caballero pueda ser el mejor Joker que hemos visto. En octubre sabremos», comentó de forma positiva otro usuario

https://twitter.com/crisbd91/status/1113546312228777984

El «Joker» fue creado por el ilustrador de cómics estadounidense Jerry Robinson, el escritor Bill Finger y Bob Kane, a quien se le considera legalmente como el padre del superhéroe, Batman, para DC Comics. Hizo sus aparición en el Comic, en el año 1940.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos