Emily Ratajkowski causa revuelo con sensual video

Mira aquí el video y sus fotos.

Por Metro Ecuador

Emily Ratajkowski no deja de sorprender en redes sociales. Ahora causó revuelo tras publicar un sensual video. Pues ella aparece con ropa diminuta y mira todo lo que provocó.

A través de Instagram, ella hizo una publicación que dejó a muchos con la boca abierta. El video ha obtenido más de cuatro millones de reproducciones y miles de comentarios.

En las imágenes se la puede observar a ella con un diminuto bikini. Esto mientras la famosa está de espaldas. Después queda viendo la cámara de una forma sensual. El color de su vestuario es beige y además lleva puesto un reloj.

View this post on Instagram

@inamoratawoman

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Cientos de sus seguidores hablaron sobre la belleza de la modelo. Entre los comentarios hay quienes le dicen que la aman, que les encanta su cuerpo. Que tiene un rostro sensual. Además, muchos dicen que de ese modo bajaría el autoestima a otras mujeres.

Ella cuenta con más de 22 millones de seguidores. Además, anteriormente ya ha compartido fotos de infarto. Pues sus curvas son evidentes ante las cámaras.

Sin embargo, aunque muchos festejan su belleza, hay quienes la critican. Incluso han llegado a decir que sufre de anorexia. Esto por una foto reciente.

Fue en marzo cuando publicó la image, Allí se dejó ver con un bikini blanco posando junto a una silla. A diferencia de otras de sus publicaciones, en esta señalaron que ella se veía demasiado delgada.

Mira aquí otras fotos: 

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo