Meghan Markle y el príncipe Harry lo volvieron a hacer: Su Instagram causa revuelo

Por Metro Ecuador

Meghan Markle y el príncipe Harry volvieron a romper las reglas. Esta vez sorprendieron a sus seguidores con una cuenta oficial de Instagram. Pero eso no es todo, tomaron esta decisión sabiendo que ya el palacio cuenta con redes sociales oficiales.

La cuenta nueva de Instagram se denomina 'Sussexroyal'. Esta ya cuenta con una publicación de bienvenida y fotos de las diferentes labores. El mensaje que contiene este post dice:

Bienvenidos a nuestro Instagram oficial. Esperamos compartir el trabajo que nos impulsa, las causas que apoyamos, los anuncios importantes y la oportunidad de arrojar a la luz sobre temas clave”

¡Meghan Markle y el príncipe Harry lo volvieron a hacer! Su Instagram causa revuelo Instagram

Esta noticia causó gran emoción entre sus seguidores. pues muchos anhelaban poder seguir de cerca a la pareja. Sin embargo, no contaban con su Instagram oficial, solo puras cuentas falsas.

En pocas horas de la creación de su red social, ya cuentan con millón de seguidores. Y su publicación en tan solo ocho horas logró más de 547 mil likes y 21. 800 comentarios.

Vale recordar que la Casa Real Británica ya cuenta con cuentas oficiales en diferentes redes sociales. Ahí informan sobre actos, anuncios y otras noticias. Los duques de Sussex lo harán ahora en solitario.

Por el momento, los duques de Sussex continúan perfilando su carrera de forma independiente. Hace unos meses se anunció que ellos decidieron mudarse a una casa independiente del Palacio de Kensington. Además, la pareja también estableció su propio equipo y oficina de comunicación.

 

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo