¡Espectacular! Así luce la hija de 'La Peliteñida' de 'Betty la Fea'

Mira aquí las fotos de la hermosa joven.

Por Metro Ecuador

¿Quién no recuerda a 'La Peliteñida' de 'Betty la Fea'? Esa mujer rubia que era odiada por el grupo de "las feas" y que era interpretada por Lorna Cepeda. Pues bien, los años han pasado y su belleza se refleja ahora también en su hija, así luce ella.

La actriz se encargó de publicar las imágenes de su hija. Y definitivamente sus fotos dejaron a muchos con la boca abierta. Sin embargo, no se apresuren. Pues la joven ya no es soltera. Así es, ella se acaba de casar y su propia madre es quién la entregó en el altar a su ahora esposo.

En las fotos se puede ver a Daniela Cepeda vestida de novia, lista para la boda. Además, lleva el velo puesto y aretes blancos. Sin duda ese color le hace resaltar sus ojos verdes, su cabello castaño y su belleza.

View this post on Instagram

Ayer, un día absolutamente mágico, emocionante, feliz para mi, se casó mi bebé, mi hija mayor, pelada, muy joven, bella, no saben como lloreeeee, por ese camino a entregarla a @juanccasas (te adoro ) a la iglesia, no sabía realmente que iba a llorar tanto, no muchas mujeres entregamos a sus hijas en el altar, en general lo hace el padre, pero llore de la felicidad, de la emoción, y eso que la wedding planner (Ana) que es lo mejor, me hizo abrir la boca , y me echó un poco de gotas para controlar mis emociones!!! No me imagino como sería sin ellas, Mis hermanas @ivettecepeda @angiecepeda lloraban conmigo, mis hijos Mariano y nathaniel,porq entendían las razones, solo les digo, como les afirmé en un post pasado, todo lo que uno pase con respecto a los hijos, vale la pena!!! Te amo con mi alma @dpazcepeda y quiero agradecer enormemente a @pronoviascol por el vestido tan hermoso, de ensueño, a Carmen Vergara, y a todo su staff por ser tan bellas!!! ❤️ (después les muestro mas)

A post shared by lornacepeda (@lornacepeda) on

Además de las fotos, su madre le dedicó un mensaje. Ahí ella demostró la emoción que sintió.

“Se casó mi bebé, mi hija mayor, pelada, muy joven, bella, no saben cómo lloré por ese camino al entregarla a @juanccasas (te adoro) a la iglesia. No sabía realmente que iba a llorar tanto, no muchas mujeres entregamos a nuestras hijas en el altar, en general lo hace el padre, pero lloré de la felicidad".

Así luce la hija de Facebook

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo