¿Natti Natasha estaría embarazada?

Por Metro Ecuador

La cantante dominicana, Natti Natasha, ha sufrido grandes cambios durante su vida, sobretodo en la palestra musical. NattiNa además de tonificar su cuerpo y mantener a flor su voz no deja de complacer a sus fanáticos con todo tipo de fotos.

En su red social Instagram publicó una fotografía que nos deja abierta a la especulación sobre su futuro. Una imagen de su pancita nos hace pensar si subió par 'kilitos' o estaría embarazada.

Entrevista con Natti Natasha

La cantante simplemente colocó como descripción de la fotografía la frase “¿Se nota?”. Varios seguidores respondieron la duda con temas relacionados a la comida, pero no faltaron quienes atribuyeron a un período de gestación.

No sería nada extraño ver a la intérprete de 'Sin Pijama' con su faceta de madre. Hasta el momento no hay un pronunciamiento oficial de la cantante.

Natti Natasha Natti Natasha / Instagram

Siga leyendo

Video: Natti Natasha muestra cómo hace para tener un ‘cuerpazo’

Natti Natasha publicó videos de cómo es su rutina de entrenamiento para mantener su figura. Esto lo hizo a través de su Instagram

¡En shock! Natti Natasha le dice adiós a su larga y lacia cabellera

Natti Natasha se mostró con un look diferente al que usualmente la vemos y sus fanáticos quedaron sorprendidos por el radical cambio

Natti Natasha sube la temperatura de las islas Vírgenes

Natti Natasaha se encuentra de viaje por el Caribe, específicamente en las islas Vírgenes

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo