Actor de doblaje en Avengers: Endgame confirma que muere un personaje clave

Muchos suponían que varios superhérores morirían en la película y temían de quiénes podrían tratarse. El spoiler que nos hizo este actor es que no morirá todo el equipo como algunas de las teorías sugerían, sino que alguien específico se sacrificará por los demás.

Por Metro Ecuador

Un actor de doblaje en la película Avengers: Endgame reveló una muerte importante en el filme. No reveló nombres ni especificó el contexto en el que sucederá la muerte de un personaje clave.

Muchos suponían que varios superhérores morirían en la película y temían de quiénes podrían tratarse. El spoiler que nos hizo este actor es que no morirá todo el equipo como algunas de las teorías sugerían, sino que alguien específico se sacrificará por los demás.

Pues el actor que reveló este detalle es Sergio Zurita, quien da vida Rocket Raccoon en la versión de doblaje latino del MCU. 

Rocket

Zurita fue invitado al programa de radio Dispara Margot Dispara el pasado 25 de marzo, no reveló nada de detalles exclusivos en la trama pero confirmó lo que muchos sospechaban. Estas fueron sus palabras.

"Te puedo contar que la película te lleva de la risa al llanto, y muere un personaje clave", mencionó

Cuando terminó de hablar Zurita, se dio cuenta que habló de más y por lo tanto pidió a los demás presentes en el programa que no preguntaran de quién podría ser el personaje que va a morir.

A parte de esta revelación, Sergio Zurita, dijo que la película será 'intensa' y elogió el trabajo de doblaje del director, Pepe Toño Macías, quien da voz a Capitan América. 

Sobre su personaje Rocket Raccoon dijo que a diferencia de sus otras apariciones, en esta ocasión no se encuentra enojado todo el tiempo, sino triste y meditabundo, por lo acontecimientos que están pasando por el chasquido de Thanos.

¿Quién será el personaje que se sacrifique por la humanidad?

 

Muchos han especulado que en Avengers: Endgame hay dos candidatos: Capitán América e Iron Man. Esto porque Cris Evans y Robert Downey Jr. finalizaron sus contratos con Marvel y han sido piezas fundamentales del universo cinematográfico que encabezan.

También hubo un spoiler revelado por Serena Williams, la tenista, quien asistió a la gala de los premios Oscar y subió un video donde enfocaba a Cris Evans (Capitán America). En el video, ella decía que le dio mucha pena ver su muerte, al segundo borró el video, pero este ya se filtró en las redes.

ATENCIÓN SPOILERS:

Reddit realizó una importante filtración sobre del superhéroe que morirá. ASÍ QUE SI NO QUIERES SABER E IR AL CINE SIN IDEAS DEBES DEJAR DE LEER AHORA MISMO. 

Si sigues aquí, te contamos que una filtración previa al estreno de Capitana Marvel, contenía algunos datos que la cinta confirmó como ciertos, adelanta que en la batalla final será Capitán América quien se sacrifique para revivir a los caídos poniéndose el Guantelete del Infinito y desintegrándose mientras lo utiliza.

Esto quizá veamos en Avengers: Endgame, pero nada está dicho hasta que no la veamos en los cines.

Te dejamos el último tráiler de Avengers: Endgame

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo