Entretenimiento

Avengers Endgame: Se filtra cómo morirán los Vengadores

Avengers Endgame se entrenará en los cines ecuatorianos el próximo 26 de abril y los spoilers crecen a cada día.

Sabemos que al ver Avengers Endgame tendremos sentimientos encontrados debido a que varios personajes, batallas y momentos nos llenarán de felicidad, pero la evidente muerte de varios Vengadores nos llenarán los ojos de lágrimas.

Cryptodesperate dio a conocer en Reddit que al menos cuatro de nuestros superhéroes favoritos perecerán durante su revancha contra Thanos. Al parecer se revelaron las situaciones, pero más no los nombres de ellos.

Revelan el tráiler final de ‘Avengers Endgame’ acompañado de la Capitana Marvel

Pilas con la alerta de Spóiler

Uno de ellos perecerá para poder usar la Piedra del Alma, otro luchando contra Thanos para proteger el Túnel Cuántico, el cual será utilizado para viajar al pasado.

Recomendados

Otro fallecerá al tratar de salvar a la Capitana Marvel de un ataque y finalmente el más desgarrador de todos morirá en los brazos de sus compañeros al final de la cinta.

Lo que podemos contar es que Black Widow no se verá perjudicada por ello debido a que tiene una película planeada a futuro. Lo que si es seguro es que la etapa 4 de Marvel será completamente diferente y los personajes que empezaron con esta industria ya no será los mismos.

Siga leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos