Entretenimiento

‘Exponiendo Infieles’: Hombre se desmayó al ver a la chica Badabun, Lizbeth Rodríguez

Un hombre fingió un desmayó en pleno episodio de ‘Exponiendo Infieles’. La chica Badabun, Lizbeth Rodríguez, ni se inmutó por lo sucedido y se limitó a entregar el dinero

Otra drama más se vivió en el episodio 77 de ‘Exponiendo Infieles’. La chica Badabun, Lizbeth Rodríguez, quiso premiar la felicidad de Olivia y Alejandro y éste se desmayó al ver a la conductora del programa.

Aunque ya obvio que los casos son un montaje, las millones de vistas en YouTube hablan por sí solas. Casi 40 millones de suscriptores tiene el canal de la plataforma de video.

En este episodio, Olivia resultó ser fiel. No le hallaron nada sospechoso en su celular. Pero a Alejandro si le encontraron unos mensajitos un poco subidos de tono. Cuando esto ocurrió, él ya quería abandonar el lugar.

Recomendados

El sujeto cayó tendido en el suelo y le dio un «patatús» cuando su pareja le terminó. Esto alarmó a «los productores». Lizbeth de su lado ni se inmutó por el hecho. Solo sostenía el dinero que le iba a dar al hombre.

«Claramente vimos que el desmayo era falso», dijo Lizbeth al finalizar el episodio. 

Te dejamos el video

Recordemos que ya en reiteradas ocasiones se ha dado a conocer que los casos de Badabun son planeados, producidos y montados.  Sin embargo, algo que no se puede negar es el éxito y las visualizaciones que el programa tiene.

Aún cuando los internautas saben y están conscientes que el espacio es montado, no tardan en ver ese tipo de contenido.

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos