La popular serie, 'Drake y Josh' volverá a la pantalla chica

Declaraciones de Drake Bell ha dado esperanzas a los fans de ver al duo de hermanos Drake y Josh, nuevamente en la pantalla chica

Por Metro Ecuador

La ahora clásica serie de televisión de Nickelodeon, Drake y Josh tendrá nuevamente un lugar en la pantalla chica. Así lo confirmó uno de sus protagonistas, el cantante Drake Bell durante la entrega de unos premios musicales en el Shrine Auditorium de Los Ángeles.

Drake y Josh Gif

En conversación con los medios de comunicación en los iHeartRadio Music Award, Bell confesó que está trabajando en una nueva serie con Josh Peck, su hermano de en la televisión. El estadounidense señaló que esta sería una nueva oportunidad para sus personajes.

“Será algo mucho más creativo y atractivo que lo que sigue en los años universitarios (de sus personajes) o algo así”. De esta manera manifestó el cantante y actor de 32 años.

Además el actor que ha aparecido en series como Zoey 101 y i Carly aseguró que este nuevo producto estará dirigido a un público moderno.

“Sabíamos que, si alguna vez regresaríamos, tendría que tratarse de algo genial. Estoy emocionado de ver la reacción de los fanáticos”.

Drake comprende que el humor era un factor vital en “Drake y Josh”, es así que la sinergia de ambos actores es primordial. Ante esto Bell dijo:

"Nos conocemos desde hace mucho tiempo. Es realmente muy raro encontrar alguien con quien tengas la misma química que él y yo tenemos en la pantalla ", aseguró Drake Bell.

Te puede interesar

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo