Luis Miguel: 26 de marzo inicia proceso devolución de entradas de concierto cancelado

Ticket Show informará el lunes 18 de marzo en sus redes oficiales los pasos para la devolución de la entrada del concierto de Luis Miguel en Ecuador.

Por Metro Ecuador

Las empresas organizadoras del concierto de Luis Miguel en EcuadorLive Nation Latin America junto a So High Events se pronunciaron tras el concierto cancelado del pasado 13 de marzo. En un comunicado informaron que a partir del 26 de marzo iniciará el proceso de devolución de entradas. 

Las empresas manifestaron los deseos de Luis Miguel de querer volver a Ecuador, por la cual se buscará una nueva fecha y se anunciará en sus redes sociales oficiales.

Mientras tanto, Live Nation Latin America junto a So High Events indicaron a los clientes que se realizará la devolución de su dinero este 26 de marzo de 2019 a través de TICKET SHOW, quienes informarán este 18 de marzo los pasos a seguir a través de sus medios oficiales.

Ticket Show informará el lunes 18 de marzo en sus redes oficiales los pasos para la devolución de la entrada del concierto de Luis Miguel en Ecuador.

Las empresas confirmaron que el evento se canceló debido a una intensa lluvia y rayos que provocaron el fallo total de los equipos de Luis Miguel y representaron una amenaza para el público, el artista y su equipo.

Después de la suspensión del concierto en Ecuador, Luis Miguel partió a Cartagena, Colombia a disfrutar de la ciudad mientras aguardaba por el concierto en Bogotá que está previsto para este 16 de marzo.

Un grupo de jóvenes ofreció una serenata en Cartagena a Luis Miguel. En Instagram circula el video en el que se le observa a LuisMi a punto de subir a una camioneta. Sin embargo fue abordado por un grupo de jóvenes cantantes que le dedicaron unos versos, portando un cuatro en mano.

Te dejamos el video:

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo