logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 14/03/2019

Jennifer Lopez impactó al natural, en bikini en las Bahamas

Mira aquí las fotos de Jennifer Lopez y las curvas que luce junto a su prometido.

¿Celebrando su amor? Jennifer Lopez y Alex Rodriguez fueron pescados disfrutando en las playas de las Bahamas. Esto ocurrió el fin de semana pasado, donde además se comprometieron. Ahora, las fotos de la cantante se han viralizado.

Sin nada de photoshop, al natural y en bikini apareció JLO. Sus seguidores lograron captar las imágenes que después se difundieron. Junto a ella aparece su ahora prometido.

En las fotografías se la ve luciendo un sexy bikini celeste. Sus curvas no han dejado de impactar a todos los que la siguen, y esta vez no fue la excepción. Con sus 49 años, ella sigue rompiendo corazones con el cuerpo de infarto que muestra.

Y a pesar de que muchos la consideran su amor platónico, ella ya tiene dueño. Fue en esta misma playa donde Alex Rodriguez  le propuso matrimonio. Ella dijo así y en las redes sociales presumió su anillo.

La noticia evidentemente tomó por sorpresa a muchos. Y los rumores crecieron cuando otra información saltó a la luz. Supuestamente, el ex beisbolista le habría sido infiel.

Te puede interesar