Free Fire: Los mejores trucos para ganar partidas

Free Fire permite al jugador enfrentarse a otros 50 competidores dentro de una arena por un límite de tiempo, el cual tu habilidad de estrategia se pondrá a prueba.

Por Metro Ecuador

Es verdad que todo jugador tiene una estrategia para desempeñar correctamente su labor dentro de un juego, pero siempre tenemos una duda cuando empezamos con uno. Y si hablamos de la dificultad que radica en enfrentarse a otros más experimentados lo vuelve más complicado.

Free Fire es uno de los juegos que mayor relevancia a causado en los jóvenes dentro de sus dispositivos celulares. Sabemos que conseguir armas, buscar un lugar estratégico y enfrentarte con los límites que el juego va colocando es uno de tus mayores temores.

A continuación te dejamos unos trucos que después de aplicarlos notarás la diferencia.

 

  • Tírate del avión al minuto 3:35 , esto logrará que recojas los mejores recursos del juego y así tener ventaja sobre los demás.
  • No abras el paracaídas, ya que este lo hará automáticamente, tu caída será más rápida y así ganarás tiempo indispensable en el juego.
  • Puedes sanarte con la única manera de ingresar a un vehículo y aplastar este botón. Así te mantendrás a salvo sin que nadie ataque tu integridad.
  • No dispares a lo loco, ya que esto provoca que reveles tu posición y que jugadores vengan a atacarte.
  • Trata de moverte de maneras diferentes y así te convertirás en un individuo difícil de identificar y cazar.
  • Usa el salto para pasar por el agua y así no frenarte en tus ansias de conseguir recurso.
  • Trata de esconderte del lado izquierdo de la cámara para así tener una mejor visión sobre tu rival.

Siga leyendo

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo