Entretenimiento

Free Fire: El mundial ya tiene fecha y lugar

Free Fire es uno de los juegos que mayor intensidad ha provocado en sus jugadores y te contamos una de las mejores sorpresas que depara.

En el mundo virtual hay juegos para todos los gustos. El año pasado surgió una nueva tendencia para los amantes de los videojuegos por celular. Uno de los títulos que más sonaron fueron Fortnite o PUBG pero si se refiere a una alternativa económica está Free Fire.

PUBLICIDAD

El juego gira entorno a un personaje que se encuentra abandonado en una isla remota donde tendrás que enfrentar a otros 50 jugadores. Simplemente debes ser el último en quedar en pie y serás así el vencedor. Poco a poco el área se va reduciendo y si quedas fuera de esta zona morirás.

Madre alimenta a su hijo adicto a los videojuegos

La adrenalina es lo que mas se llevan los jugadores pro esa presión de conseguir armas y luchar contra sus similares. Tu habilidad de supervivencia es lo que quiere captar este juego lanzado a finales del 2017.

Para los fanáticos de este juego el mundial de Free Fire se llevará a cabo en Tailandia durante el mes de abril y contará con dos representantes latinoamericanos que son: Infernus y Team Teka.

Representante de Latinoamérica

Infernus se colocó como líder del certamen latinoamericano tras acumular 1345 puntos en la gran final que se llevo a cabo en 5 partidas. Cabe destacar que ahí compitieron 12 equipos.

En el campeonato mundial, Infernus, competirá por una bolsa de 100 mil dólares

Free Fire

Siga leyendo

  1. Netflix: Uno de los mejores mangas llegaría en live-action
  2. Vikingos: Segunda parte de temporada 5 ya llegaría a Netflix

 

Tags

Lo Último