La caída de WhatsApp le jugó una mala pasada a Erika Vélez

Después de siete horas de caída de Facebook, Instagram y WhatsApp el servicio comienza a restablecerse poco a poco en algunos servicios

Por Metro Ecuador

La actriz y presentadora de televisión ecuatoriana, Erika Vélez, compartió un mensaje en su red social Twitter ante la caída de WhatsApp. Al parecer le jugó una mala pasada ya que la plataforma no te permite por el momento enviar fotos, ni publicar estados.

En su cuenta de Twitter que tiene más de 900 mil seguidores publicó un mensaje divertido y bromeó con sus seguidores ante la caída de estas redes sociales que afectaron a nivel mundial.

"Justo se cae WhatsApp cuando mi novio estaba a punto de mandarme una foto de él con sus amigos en misa", tuiteó.

 

Los comentarios no se hicieron esperar, provocando más de 50 retuits y 565 me gusta. Entre los comentarios la gente se divirtió con la publicación de Erika y comentaron que se sienten identificados con la presentadora.

Millones de usuarios han migrado a la red social de Twitter para hacer sentir su preocupación por esta nueva caída que ya lleva más de siete horas.

Por el momento Facebook te permite publicar estados donde no estén adjuntos fotografías ni videos. Mientras que WhatsApp ya permite que se envíen audios pero no se puede publicar estados ni enviar fotografías. 

REACCIONES POSITIVAS Y NEGATIVAS EN TWITTER:

Esto ha quedado evidenciado, ya que desde la caída de Facebook e Instagram, jóvenes y adultos migraron a otras redes sociales para manifestar su malestar y también para hacerse sentir que siguen presentes en el mundo virtual.

Las reacciones han ido de dos lados: unos han reaccionado a favor ante la caída y mencionaron que fue de forma positiva para poder alejarse del mundo virtual. 

Diversos usuarios en cambio han reaccionado de otra forma demostrando que la caída sí ha afectado en su día. De todas formas todos los usuarios han migrado a Twitter para seguir en contacto.

Te puede interesar:

¿Cómo ha afectado a los usuarios la caída de Facebook e Instagram?

Los usuarios han migrado a la red social de Twitter para hacer sentir su preocupación por esta nueva caída que ya lleva más de siete horas.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo