Entretenimiento

Selena Gomez y J Balvin estrenaron video de “I can’t get enought”

Este sencillo promete escalar los primeros lugares de Billboard.

Tainy presenta su nuevo video “I Can’t Get Enough” con Benny Blanco, Selena Gomez y J Balvin.

El productor también está detrás de «Estamos Bien» de Bad Bunny. Comenzó a trabajar en la canción el pasado diciembre mientras se reunía con Blanco e incorporaba a  Selena Gomez y al colombiano J Balvin.

Recomendados

“En el video, queríamos hacer algo que se sintiera especial, pero al mismo tiempo divertido y natural, nada forzado. Estoy 100% seguro de que lo hemos logrado ”, menciona Tainy.

El puertorriqueño Tainy Tainy es una de las mayores influencias que está reinventando la música urbana.

Ha tenido más de 40 registros # 1 en Billboards Latin Hot 100 Charts y ha sido nominado repetidamente para los Grammy.

También ha trabajado con Daddy Yankee, Wisin & Yandel, Ricky Martin y muchos más. Es el responsable de la creación intelectual de «I Like It» de Cardi B, es el coproductor del álbum VIBRAS de J Balvin y X 100PRE de Bad Bunny, que llegaron al número 1 en la lista de los mejores álbumes latinos de Billboard.

Tainy se encuentra listo para lanzar, a finales de este año, su propio proyecto en solitario con características de Bad Bunny, J Balvin, Ozuna y más, bajo la icónica compañía discográfica estadounidense “Roc Nation”.

«Es una sensación increíble estar finalmente en esta etapa de mi carrera y no podría haber pedido un mejor hogar», señala Tainy sobre la firma.

 

Relacionado en video 

Tags

Lo Último


Te recomendamos