Entretenimiento

Alerta con el estado de ánimo de Justin Bieber

Justin Bieber con este mensaje encendió las alertas sobre sus problemas de salud física y mental. Esto fue lo que dijo.

Justin Bieber, la sensación de las chicas y dueño de varios éxitos musicales, ha conmocionado al mundo entero por su mensaje en Instagram. El interprete de Baby sin duda con todo acto que realiza causa polémica alrededor del mundo.

Solo quería mantenerlos informados un poco, espero que lo que yo estoy pasando resuene con ustedes. He estado luchando mucho. Me siento súper desconectado y extraño. Siempre me recupero, así que no estoy preocupado, solo quería acercarme y pedir que sus muchachos oren por mí. Dios es fiel y sus oraciones realmente funcionan gracias … la temporada más humana en la que he estado enfrentando mis cosas de frente …

Justin Bieber habla sobre su adicción al sexo

Con este mensaje el cantante canadiense no solo provocó una ola de comentarios sino la atención de los medios de comunicación. Muchos han señalado que esto se debe a su reciente relación sentimental con su pareja, Hailey Baldwin.

Recomendados

Capaz no ha podido soportar este cambio de la soltería hasta el casamiento. Además, la expareja de Bieber se ha metido dentro de este pleito debido a supuestos mensajes que habrían mantenido los dos artistas.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos