Fotos: ¿Qué le pasó al aspecto de Justin Bieber que preocupa a sus fans?

A través de Twitter, algunos usuarios han criticado el aspecto físico de Justin Bieber en medio de su proceso de recuperación de la depresión

Por Metro Ecuador

Hace menos de una semana se conoció que Justin Bieber está recibiendo tratamiento contra la depresión. Esto luego de que el artista y su esposa, Hailey Baldwin, se casaran en secreto y por lo civil el año pasado. Ahora, se han filtrado unas fotografías que han preocupado a sus fans, debido al aspecto del cantante.

La pareja fue captada en imágenes saliendo de un café este domingo 17 de febrero, en Nueva York. Lo que llamó poderosamente la atención del público fue el aspecto de Justin. En las fotos se le ve una expresión triste y cansado en comparación con Hailey.

Al canadiense se le pudo notar algo cansado, y con los ojos tristes. Su rostro se le observa pálido y delgado.

¿Proceso de divorcio?

Luego de ser ingresado a un centro de rehabilitación por su depresión, Bieber estaría pasando por un proceso de divorcio con Hailey. Este enlace no duró ni seis meses.

Así lo afirmó la revista OK! de Estados Unidos en su más reciente edición, que además agrega que el artista fue visto en una reunión secreta con su exnovia Selena Gomez. A pesar de todo, el portal especializado  Gossip Copasegura que todo se trata de una mentira.

Justin Bieber y Hailey Baldwin Justin Bieber y Hailey Baldwin / Getty Images

na fuente de la publicación señaló que Bieber "parece deprimido y cansado" y aseguró que, en todo momento, ha contado con el apoyo de Baldwin.

"Tiene buena ayuda a su alrededor y está recibiendo tratamiento. Parece seguro de que se sentirá mejor pronto", añadió.

El artista, de 24 años y que es un ídolo de masas mundial desde que era un niño, admitió en varias ocasiones en el pasado que había tenido problemas de depresión.

Con información de EFE.

Noticias relacionadas

  • El sensual baile de Karol G en el baño dejó notar su brasier
  • La reacción de Drake Bell con Yalitza Aparicio
  • El productor de 'The Umbrella Academy' reveló si la serie de Netflix tendrá segunda temporada

Video relacionado

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo