Entretenimiento

La propuesta a Jennifer Lopez que enfurece a Marc Anthony

Parece que la relación sentimental, gustos y el cariño por sus hijos fueron los principales nexos para llevar a tomar esta decisión.

El mundo del espectáculo esta consternado tras la noticia que involucra a la diva de Bronx , Jennifer Lopez. La cantante, actriz y empresaria norteamericana está comprometida con su pareja Alex Rodriguez, así lo anunciaron este sábado en redes sociales.

La pareja ya lleva dos años de relación y su matrimonio será el cuarto en la vida de Lopez. Ella ha contraído nupcias con Ojani Noa, Cris Judd y su pareja más recordada, Marc Anthony. Es importante señalar que estuvo en una relación sentimental con el actor Ben Affleck.

Parece que la relación sentimental, gustos y el cariño por sus hijos fueron los principales nexos para llevar a tomar esta decisión.

Recomendados

Declaraciones de J.Lo

«Nuestros hijos se han convertido en mejores amigos y eso nos mantiene a la vez conectados y agradecidos. No podríamos haber pedido nada mejor que los cuatro se lleven bien entre ellos», explicaba Rodríguez. «Yo quería mucho a sus hijos y él quería y aceptó a los míos», añadía Lopez.

Jennifer Lopez & Bad Bunny – Te Guste (Official Music Video)

Siga leyendo

  1. Jennifer López se mostró sin extensiones de cabello
  2. ¿Tan grave? La reacción de Tommy Mottola por la enfermedad de Thalía
  3. Así baila Natti ‘la pollita’ Natasha

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos