Entretenimiento

Shakira, ¿ella es tu hermana gemela perdida?

No es un secreto que Lele Pons admire a Shakira. Ella mismo lo ha hecho público en varios ocasiones. La artista ha aprovechado el uso de las redes sociales para demostrar de diferentes maneras su afecta por Shak.

PUBLICIDAD

  1. El mensaje de Shakira sobre la ayuda humanitaria por Venezuela

Esta vez no fue diferente. Incluso, se llegó a comparar con la colombiana. A través de Instagram, ella publicó una imagen donde aparecen las dos.

En la fotografía se puede ver que la cantante venezolana imita a la barranquillera. Con el mismo peinado, con la misma ropa y con la misma pose, aparece Lele Pons.

Incluso, se hizo churos como los de Shak. En la imagen puso: ¿Quién es tu ídolo?

Además, Lele Pons también compartió una canción de Shak. Pero en esa ocasión, ella fue quien interpretó el sencillo de la colmbiana. Se trata del tema ‘Estoy Aquí’. Esto lo hizo a través de una historia de Instagram.

En menos de un día de la publicación, el posteo recibió más de 1 millón de likes. Además tuvo cerca de 5000 comentarios.

Los fanáticos no tardaron en reaccionar. Fueron muchos los comentarios donde negaban que Lele Pons se pareciera a Shak. Y así tambiés, hay quienes consideraron que sí parecían hermanas gemelas. ¿Tú qué opinas?

  1. Shakira enfrenta seis delitos y tendrá que declarar ante la justicia española

Te puede interesar

Tags

Lo Último