Dragon Ball Super: Por esto no regresará el anime en 2019

Dragon Ball es una de las series con mayor impacto dentro de la región latinoamericana y sus aventuras han durado por más de 3 décadas.

Por Metro Ecuador

Tras las recientes publicaciones de un nuevo villano y del nuevo manga, muchos fanáticos de la serie Dragon Ball han esperado que se confirme la noticia que la serie animada regrese a las pantallas con un nuevo arco argumental. A continuación te contamos que novedades nos trae esta serie.

Al parecer las aventuras de los guerreros Z y nuestro personaje favorito, Goku, estará pausada por un largo tiempo. Incluso este 2019 no será el año para volver a sentirnos como niños.

SUPER DRAGON BALL HEROES: WORLD MISSION – Tráiler de Creación de Cartas

Todo se debe a que el anime que reemplazaba a Dragon Ball en la televisión japonesa ha renovado su contrato y desplazó a las aventuras de nuestro Saiyajin. El anime GeGeGe no Kitaro renovó su emisión y se presentará para su segunda temporada el 7 de abril.

¿Cuándo regresaría?

Lo que parece más seguro es que Dragon Ball Super regresaría para abril del 2020. Solo estamos a la espera de la confirmación de Akira y Toyotaro, lo que si es seguro es que ellos están trabajando en nuevos proyectos y que Moro y la patrulla galáctica gira entorno a ellos.

Siga leyendo

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo