Entretenimiento

Dragon Ball Heroes: Aparece una nueva versión de Gokú

En un juego de cartas del videojuego de Dragon Ball Heroes se ve a Gokú Ultra Instintc con ropas del Gran Sacerdote

Después de la culminación de Dragon Ball Super, la franquicia sigue avanzando. Esto a través del anime spin-off, Super Dragon Ball Heores basado en un videojuego homónimo. Sin embargo, se filtró una nueva imagen de Gokú.

PUBLICIDAD

Este videojuego de cartas tiene una nueva versión de Gokú, que también estaría próximo a aparecer en el anime.

Un nuevo Goku Ultra Instinct utilizando las ropas del Gran Sacerdote.

Gokú presuntamente fue derrotado en el último episodio de Dragon Ball Heroes, cuando explotó el planeta Prisión. Si embargo, el guerrero reaparece junto al Gran Sacerdote.

https://twitter.com/Spytrue/status/1102931096176594944?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1102931096176594944&ref_url=http%3A%2F%2Fmouse.latercera.com%2Fgoku-gran-sacerdote-super-dragon-ball-heroes%2F

El juego solo deja ver el contenido de sus nuevas cartas, y no se explica adónde irá ahora Gokú, quien parece haber alcanzado un nuevo nivel de poder.

En la ocasión se le pudo ver con las ropas de este pero en su estado normal, ¿Será que alcanzará la transformación en un nuevo combate con Cumber?

Sobre Dragon Ball Heroes

Dragon Ball Super Heroes es un spin-off de la serie de Dragon Ball Super, por lo que no afecta en nada la continuación de la serie. Rumores dicen que el Gran Sacerdote habría ayudado a Gokú a dominar su transformación.

El manga de Super Dragon Ball Heroes está a cargo de Yoshitaka Nagayama. Lo novedoso de esto es la sorpresiva aparición de Daishinkan, quien rescató a Gokú del Planeta Prisión y aparentemente lo convirtió en su discípulo.

¿Dónde ver la serie de Dragon Ball Heroes?

Aquí puedes ver Dragon Ball Heores

Te puede interesar en video:

 

Tags

Lo Último