Entretenimiento

Foto evidenciaría que Thalía se sacó las costillas

Thalía se sacó las costillas y ella misma lo habría demostrado a través de sus redes sociales con una foto de cómo lucen en la actualidad

El mito que Thalía se sacó las costillas ya estaría resuelto por una imagen. Pues la cantante mexicana compartió una foto en su Instagram en la que habría dejado ‘clarito’ el tema a quienes tenían duda sobre la cintura de la artista.

A través de las historias de la mencionada red social, la intérprete de ‘Lindo pero bruto’ respondió a la duda de una de sus seguidoras. «¿Te sacaste la costilla o no?».

Sin miedo, Thalía decidió responder a esta interrogante con una fotografía de las supuestas costillas que se sacó. «Claro. Y las tengo en formol».

Recomendados

Esta foto generó controversia en redes sociales. Algunos afirman que «de verdad» son las costillas que la cantante se habría retirado para lucir una pequeña cintura. Mientras que otros atribuyen la respuesta a un chiste.

Además, en otra oportunidad tendría algunos años y ya había sido mostrada por la cantante en otra oportunidad. Incluso, una conductora afirmó en un programa de TV que realmente existió dicha cirugía.

De su lado, el nutricionista personal de la actriz, Xavier Orizaga Sodi, desmitió dichas afirmaciones. «»Ella siempre ha sido de complexión pequeña»

¿Y tú, crees que de verdad sean las costillas de Thalía?

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos