Entretenimiento

Netflix: Las series que no puedes perderte este 2019

Netflix a cada día crece con nuevas series, películas y trayendo producciones del recuerdo, no quiere decir que su competencia con televisoras no sea constante y por eso se renueva para atraer más usuarios.

Los seriefilos terminan cada serie y no saben que seguir viendo, pero a continuación te contamos algunas series, para todos los gustos. Te contamos cuando se estrenan y lo que puedes saber con cada una de ellas.

Empecemos por los estrenos que se avecinan. Una excelente serie y que cautivo con sus actores españoles fue La Casa de Papel, que incluso su canción se ha convertido en un himno.

Recomendados

La maldición no ha terminado… Netflix anuncia segunda temporada de Hill House

Estrenos

Peaky Blinders estrenará este año su temporada 5 y a este listado se une Mindhunter (temporada 2), The Crown (temporada 3), Élite ( temporada 2), y como nuevas series estarán Love, Death y Robots.

Una de las series que provocó una avalancha de usuarios a Netflix fue Strangers Things, la cual estrenará su temporada 3 en este 2019. Las escalofriantes aventuras de Sabrina seguirá con su boom cuando llegue este año su segunda temporada.

Umbrella Academy

Un multimillonario adopta a siete bebes que nacieron por arte de magia. La serie combina peleas, personajes multifacéticos y sobretodo la ficción desde una arista carismática y de suspenso.

‘Día a Día’

La tercera temporada de ‘Día a Día’ ya se estrenó y si tu género es la comedia te sentirás con placer de apreciarla desde su primer capítulo.

¡Ya llegó, ya está aquí los estrenos de Netflix para Marzo de 2019!

Nightflyers

Para decir que es una adaptación de las novelas de George Martin, el creador de Juego de Tronos, Lo cual para muchos es una gran bienvenida. Viajes espaciales, tripulación con distintos roles y multifacéticos te tendrán pegados al computador.

Examen de conciencia

Si no dispones de suficiente tiempo y no te gusta estresarte con muchas temporadas o varios capítulos, lo mejor será esta mini serie. ‘Examen de conciencia’ es una mini serie española que trata sobre los abusos sexuales en entornos católicos. Un documental dirigida por el cineasta Albert Solé.

Kingdom

El genero fantástico y de terror es el que mayores adeptos tiene. Un apocalipsis zombie se acaba de desatar en plena época medieval y es interesante saber como lo van a contrarrestar.

Sex education

Si te gusta una serie que el pudor, malas palabras y desnudos sean pan de cada episodio te recomendamos Sex Education. Otis genera una reacción que muchos de los jóvenes nos identificamos; risas y vergüenza ajena te acompañarán durante su primera temporada.

Siga leyendo

  1. Ana Paula es parte de Netflix con la comedia musical Go! Vive a tu manera
  2. Un fenómeno de taquilla chino llega a Netflix
  3. Eminem se indigna con Netflix por la cancelación de ’The Punisher’
Tags

Lo Último


Te recomendamos