Entretenimiento

‘Sexy a los 40’, la obra de teatro que te hará divertir en Quito

“Los 40 son como 18 pero con 22 de experiencia. Pero igual los errores se cometen”. Así dice José Pacheco, reconocido actor ecuatoriano que dirige la obra ‘Sexy a los 40’.

El nuevo trabajo del cómico Jose Pacheco se presenta en Quito.’Sexy a los 40′ es el nombre de la obra de teatro que consiste en una súplica que tienen los hombres que se acercan al cuarto piso. Se podrá disfrutar de este show hasta el 2 de marzo.

José Pacheco explica que esta obra está cargada de experiencias y anécdotas tanto escuchadas como vividas a lo largo de los años.

Sexy a los 40 no es más que a modo de estándar y monólogo, un anecdotario de un montón de cuarentones. De lo que yo en mi vida he venido escuchando desde guagua y que ya al llegar a los 40 ves cómo te influye todo lo anterior. Además de ese miedo y esa nota de ‘hijuemadre’, voy a llegar al cuarto piso».

  1. Puedes leer: Quito: Rapsodia Teatro presenta ‘La otra historia de la Caperucita Roja’

En la historia se topan tema sensibles relaciones con los padres, las madres, la influencia de los amigos, del matrimonio, de los amantes, etc.

Recomendados

«Todo lo que vive un hombre en escasos 40 años. Y crees que la vida se te va a acabar, pero es mentira, estás recién empezando, no llegas ni a la mitad de la vida. Entonces claro, hay un montón que vivir y eso es lo que te das cuenta al final», señala Pacheco.

Sexy a los 40 es una obra que cuenta con 120 minutos de diversión, donde pueden disfrutar e identificarse con los temas, sin importar la edad que se tenga.

Es una historia escrita y dirigida por José Pacheco. La producción está a cargo de Catalina Gomezjurado. De la fotografía y diseño se encarga Ángel Sáez.

  1. Puedes leer: Feriados 2019: ¿Cuándo es Carnaval en Ecuador?

Horarios y dirección

Sexy a los 40 se puede disfrutar de miércoles a sábado a partir de las 21:00. El lugar de encuentro es en la Creperola del Teatro (Patio de Comedias: 18 de septiembre entre Amazonas y 9 de octubre)

Las reservas puedes hacerlo a los siguientes números: 022557568/0996321804

  1. Puedes leer: Carnaval: 12 piletas serán vaciadas en Quito para evitar riesgos

Te puede interesar

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos