Venezuela: Don Omar donará un millón de dólares

Además, invitó a otros artistas a donar y reunir 100 millones de dólares.

Por Metro Ecuador

Este 22 de febrero se desarrolla el concierto 'Venezuela Aid Live'. El cantante de reguetón, Don Omar, mediante una transmisión en Facebook recordó que cuando empezaba en su carrera musical en ese país, le abrió las puertas e hizo un llamado.

Se espera reunir 100 millones de dólares. Así que hizo un llamado a 100 personas que tengan la capacidad de donar un millón de dólares, Don Omar puso el primero.

Mira el video 

"Quiero llamar a 100 poderosos que sientan que Venezuela les dio lo que me dio a mí y que puedan sentirse agradecidos… Nosotros nos comprometemos con un millón de dólares para que la ayuda humanitaria pueda entrar a Venezuela"

El concierto "Venezuela Aid Live" fue convocado por el multimillonario Richard Branson donde se presentan 32 artistas internacionales como Maluma, Paulina Rubio, Dany Ocean, Diego Torres, Alejandro Sanz. Mira aquí la lista de los artistas que se van a presentar.

“Esto que estamos haciendo por este país ya lo recibimos antes. Nosotros no estamos dando, nosotros estamos devolviendo lo que con amor se nos dio”, dijo el artista.

Fotos y videos del Venezuela Aid Live

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo