Entretenimiento

Las redes estallan con el abrazo de Chino y Nacho en el Venezuela Aid Live en Cúcuta

Los usuarios en Twitter estallaron al ver a Chino y Nacho en el Venezuela Aid Live en Cúcuta juntos y hasta se abrazaron

Pues sí la sorpresa de hoy para el mundo fue Chino y Nacho en el Venezuela Aid Live en Cúcuta. Que cantaran juntos luego de su separación en 2017, tras 10 años de trabajo juntos.

En el concierto  que se realiza en Cúcuta, Colombia, en apoyo a la ayuda humanitaria, los artistas  venezolanos conmocionaron al público cuando comenzaron a cantar sus éxitos.

Lo que sí hizo estallar de felicidad al público fue el abrazo que se dieron y luego ondearon las banderas de Venezuela y Colombia.

Recomendados

Al cantar ‘Niña bonita’, Chino y Nacho dejaron así los rencores que los obligaron a separarse. Por lo que hoy se unieron a favor de sus compatriotas que viven un calvario.

Previo a ello, Chyno Miranda utilizó su cuenta de Instagram, para enviar un mensaje a su amigo Nacho. ‘¿Y por qué no? Si nos debemos al público, entonces Nacho hermano vamos a cantar una vez más’.

Reacciones en redes sociales

Luego de la presentación de los artistas, la etiqueta, #ChinoYNacho se posicionó como número uno en las tendencias de Twitter.

Los usuarios no tardaron en reaccionar, publicando sus memes, chistes, opiniones positivas y negativas.

https://twitter.com/naiminie_/status/1099083538807308288

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos