La radical decisión de Lady Gaga antes de los Oscar 2019

Lady Gaga, previo a la gala de los Oscar 2019, canceló su boda con Christian Carino y puso fin a su relación sentimental

Por Metro Ecuador

Este 24 de febrero se llevarán a cabo los Oscar 2019. En estos premios, Lady Gaga cuenta con dos nominaciones por la película 'A Star is Born'. Sin embargo, la artista tomo una radical decisión que impactó a sus fanáticos.

Gaga decidió anular su compromiso con Christian Carino. La pareja puso fin a su relación sentimental, de acuerdo con la revista People.

¿Qué pasó?

Gaga y Carino comenzaron a salir a principios de 2017, pero al parecer la relación no funcional. Una representante de la artista señaló que y aclaró que la expareja habían roto hace ya un tiempo.

Lady Gaga, de 32 años, está pasando por uno de los momentos más espectaculares de su carrera profesional. Por la película 'A Star is Born' tiene dos nominaciones: Una en la categoría de mejor actriz protagonista y otra en la de mejor canción original por el tema 'Shallow'.

View this post on Instagram

#LookWhatIFound #AStarIsBorn

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Además, Gaga, que cuenta en su exitosa carrera musical con 9 Grammy, es la gran favorita para hacerse con su primer Oscar. Si la cantante no sube al escenario del Dolby Theater a recoger la estatuilla, será una enorme decepción para ella y la gran sorpresa de la noche.

En caso de que no gane en la categoría ni en la de mejor actriz -donde tiene pocas posibilidades-, al menos tendrá el consuelo de haber pisado el escenario para interpretar la canción, tocando el piano y acompañada por Bradley Cooper, actor, director y ahora también cantante, como ha demostrado en 'A Star is Born'.

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo