Entretenimiento

Las hijas de Marco Antonio Solís cautivaron a Quito y Guayaquil

Las hijas del cantante Marco Antonio Solís tienen a todos con la boca abierta por su belleza y gran talento.

Quito y Guayaquil celebraron San Valentín con Marco Antonio Solís y Jorge Celedón, este 14 de febrero y 16 respectivamente. Pero lo que más llamó la atención fueron las dos hermosas hijas del mexicano que lo acompañaron para promocionar su nuevo éxito: «Extrañandote».

No solamente la la esposa de Marco Antonio Solís, Cristian Solís, es la mujer sexy de la familia. Resulta que le quitaron el trono hace poco, ya que sus hijas han recibido cientos de halagos por su belleza.  Se trata de las jóvenes Marla y Alison Solís.

Las hijas de ‘buki’ han cantando a lado de su padre en varias ocasiones. En Quito y Guayaquil estuvieron presentes para promocionar su nueva canción que está convirtiéndose en todo un éxito.

Recomendados

Marla y Alison Solís iniciaron una gira por Sudamérica y aparte de las dos ciudades mencionadas, también estuvieron en Lago Agrio, para hacer conocer su música.

Tener oportunidad de comenzar esta gira por Sudamerica en un lugar tan hermoso como #LagoAgrio es algo que llevaré siempre en la memoria y el corazón. ¡Gracias por esa energía y ese hermoso recibimiento❣️? y feliz día del amor y de la amistad de nosotras para ustedes

El ‘Buki’ está muy orgulloso de la carrera que han formado ambas y es por eso que las lleva también a sus conciertos. Alison Solís también compartió sus vivencias en Ecuador donde festejaron San Valentín.

Fanáticos también han reaccionado a su gran talento y sobre todo su belleza y humildad. Comentarios como: «Les queremos de vuelta», o «voces de ángel y a parte hermosas» han sobresalido en los comentarios de sus publicaciones en Instagram

Siga leyendo:

  1. Las vacaciones de Virginia Limongi en Galápagos no salieron como se esperaba
  2. Marco Antonio Solís comparte momento íntimo en redes sociales

Relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos