Critican a Selena Gomez por foto en bikini que evidenciaría un aumento de peso

Mientras unos colocaron su 'like' y elogiaron esa galería de fotos de Selena Gomez, algunos se fijaron más y criticaron su nuevo aspecto. Otros también se dieron cuenta que no usaba maquillaje.

Por Metro Ecuador

Desde la aparición de Selena Gomez, cada foto que comparte en sus redes sociales, causa revuelo. Ya que es una de las mujeres más seguidas en Instagram a nivel mundial. Precisamente en esa red social, la cantante compartió unas fotografías de ella en la playa, junto a sus amigas y luce un bikini que según seguidores, evidenciaría un aumento de peso.

“¡Mi mejor amiga se va a casar, así que la celebramos! Futura Sra. López”, escribió Selena en su red, junto a una serie de fotografías donde se la ve relajada y modelando un ceñido bikini blanco.

 

Mientras unos colocaron su 'like' y elogiaron esa galería de fotos de Selena Gomez, algunos se fijaron más y criticaron su nuevo aspecto. Otros también se dieron cuenta que no usaba maquillaje.

Mira las fotos:

Comentarios como: "Te ves hermosas, pero has aumentado de peso", "¿Qué te pasó?", "Woww esas curvas se ven más grandes?", fueron algunos de ellos.

Sin embargo, las fotografías alcanzaron los 12 millones de 'me gusta' y miles de comentarios a favor y en contra del peso de la cantante.

Algunos fanáticos compararon las actuales fotos con unas del pasado, evidenciando que las curvas de Selena Gomez han aumentado.

 

 

Selena Gomez reapareció nuevamente el pasado 22 de diciembre del 2018, tras su paso por un psiquiátrico, en octubre, debido a una "crisis emocional". Su última publicación en Instagram, en la que cuenta con 144 millones de seguidores, fue el 23 de septiembre. En esa foto se le ve a la artista feliz. "Sólo recuerda, los comentarios negativos pueden herir los sentimientos de cualquiera", escribió la cantante.

Siga leyendo:

Relacionado

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo