Foto: Así fue la reaparición de Selena Gomez tras su paso por un psiquiátrico

Una amiga de Selena Gomez compartió una foto en la que se le ve a la artista disfrutando de la nueve con sus amigas

Por Metro Ecuador

Selena Gomez reapareció nuevamente, tras su paso por un psiquiátrico, en octubre, debido a una "crisis emocional". A través de las redes sociales se difundió una imagen en la que se le ve disfrutando de la nieve junto con amigas.

Una de sus grandes amigas, Bailee Madison, publicó una imagen en Instagram. "Mi nieve", escribió la joven en el post de la foto, en la cual se le ve a Selena vistiendo de negro y con una grande sonrisa en el rostro.

 

Foto: Así fue la reaparición de Selena Gomez tras su paso por un psiquiátrico Instagram

 

 

 

Gomez, de su lado, aún no se ha pronunciado en sus redes. Su última publicación en Instagram, en la que cuenta con 144 millones de seguidores, fue el 23 de septiembre. En esa foto se le ve a la artista feliz. "Sólo recuerda, los comentarios negativos pueden herir los sentimientos de cualquiera", escribió la cantante.

Captura de pantalla Captura de pantalla / Instagram

El sitio farándula rosa, TMZ, Selena visitó las montañas de Big Bear, en California, en compañía de sus amigas Bailee Madison y Connar Franklin. Una fuente cercana dijo a este sitio que Gomez está sana y feliz de haber regresado a su casa tras estar internada en el psiquiátrico.  Al parecer, Selena intentó arrancarse las vías intravenosas del brazo.

Selena Gomez salió del hospital tras crisis emocional

Selena Gomez estuvo internada en un centro de salud mental luego de tener una crisis emocional.

Mira en video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo