Un nuevo villano se prepara para Dragon Ball y no es Moro

Dragon Ball prepara una historia después del torneo del poder y una de las sorpresas sería un nuevo personaje.

Por Metro Ecuador

A pesar de ya ser más de un mes del estreno de Dragon Ball Super se mantiene vigente los detalles de las próximas sagas que se vendrían dentro de esta franquicia. En el manga la historia ya presentó al villano Moro, pero en el anime falta aun detalles por señalar.

Muchos han traído a la palestra de Dragon Ball al hijo del villano favorito de todos, Freezer. Kuriza sería el primogénito del eterno rival de Son Goku. A pesar que el hijo Frost ayudó a triunfar en el torneo de poder buscaría una venganza y capaz usaría a us hijo, personaje creado pro el mismo Akira Toriyama.

Dragon Ball Super Saga Torneo | Te Lo Resumo Así Nomás

Si te cuesta creer que es real, te contamos un poco de Kuriza, un personaje que apareció por primera vez en un manga de titulado Neko Majin Z.

Una historia que fue dividida en cinco capítulos, además que también está disponible en el videojuego Dragon Ball Z Budokai 2 en su versión japonesa. En la consola, existe un skin extra para Freezer y se trata, efectivamente, de su hijo.

Poder del hijo de Freezer

Aún no se ha señalado el potencial de pelea de este personaje, pero es deducible que será enorme debido a que al pasar las generaciones la raza de Freezer crece en poder. Así se puede apreciar si comparamos a su padre y con su hermano Cooler.

Siga leyendo:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo